CUSTOM BEATS – TÉRMINOS DEL SERVICIO

Al enviar una solicitud para uno de los Packs de Beats Personalizados, aceptas automáticamente los siguientes términos.

Términos Generales del Servicio
Confirmas que has leído la página completa de Custom Beats y entiendes completamente los servicios que se ofrecen en cada uno de los Packs.

Licencia exclusiva
Al enviar una solicitud, usted declara que comprende completamente y acepta los términos del Contrato de la Licencia Exclusiva. También comprende que la Licencia Exclusiva será configurada y firmada por Paul Wise Beats (Pol Comellas Casellas) durante o después de la finalización del proyecto.

Puedes ver un ejemplo del contrato de una Licencia Exclusiva en el apartado “Acuerdo de Licencia para las instrumentales de Paul Wise Beats” en el punto número 5.

Ideas 
Todas las ideas que se crean a partir de la paga y señal, son propiedad exclusiva de Paul Wise Beats (Pol Comellas Casellas) durante la vigencia del Término del Derecho de autor, a menos que se indique lo contrario en la Licencia Exclusiva que se proporciona durante o al finalizar el proyecto.

Queda terminantemente prohibido el envío, la copia o cualquier forma de reproducción de la (s) muestra (s) sin autorización de Paul Wise Beats (Pol Comellas Casellas)

Pagos y Reembolsos
Todas las transacciones y pagos realizados por los servicios antes, durante y después del proceso de producción, y como se explica en la página de Custom Beats, en la sección “Cómo funciona”, no son reembolsables, con la excepción de la paga y señal de 50€. La paga y señal de 50€ es totalmente reembolsable dentro de los 7 días posteriores a la recepción de las ideas/muestras. Por lo tanto, se le dará la oportunidad de emitir un reembolso solo una vez después de la creación. Paul Wise (Pol Comellas Casellas) no está obligado a reembolsar la tarifa de la muestra después de un período de 7 días, a menos que el propio Paul Wise lo confirme por escrito. La paga y señal se incluye en el precio total del Pack seleccionado y se deducirá del pago final al finalizar el proyecto. Al realizar el pago inicial para iniciar el proceso de producción, usted está obligado a completar todo el proyecto, así como a pagar el importe restante después de la finalización del proyecto.

Duración y compromiso
Al enviar una solicitud, solicitamos el 100% de compromiso en todo el proyecto. También te pido que revises y respondas lo más rápido posible a todas las versiones actualizadas que te envíe a lo largo de todo el proyecto.

Todos los servicios proporcionados en los Packs deben utilizarse dentro de los 2 meses posteriores al inicio del proceso de producción. Esto también incluye todos los servicios adicionales, como la mezcla y masterización. Si un proyecto se demora más de 2 meses después de que se realice el pago inicial, Paul Wise tiene el derecho de detener todo el proyecto en cualquier momento, a menos que el mismo Paul Wise lo confirme por escrito. En todo caso, Paul Wise ya no estará obligado a completar los servicios incluidos en los paquetes y todos los pagos anteriores no serán reembolsables.